ENVÍO

Envío 24/48 horas

  • Nuestro compromiso es que la entrega de su pedido se realice en un máximo de 48 horas laborables en la dirección que nos indique.
  • En la mayoría de los casos, los pedidos efectuados de lunes a viernes, antes de las 13:30 horas, se entregarán a lo largo del día siguiente, excepto los viernes, en cuyo caso se entregarán el lunes.
  • En el caso de que los pedidos se efectúen a partir de las 13:30 horas la entrega se realizará durante el segundo día desde que se realice el pedido, excepto los realizados los viernes que se entregarán durante el martes.
  • Tanto el envío como la entrega de pedidos se realiza de lunes a viernes (excepto festivos).
  • En el caso de que tu pedido vaya a exceder dichos plazos, nos pondremos en contacto con usted para hacérselo saber.



DEVOLUCIONES

En cumplimiento del Real Decreto 870/2013, de 8 de Noviembre

1. La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

2. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

Para gestionar una devolución de medicamentos, puede ponerse en contacto con la Farmacia llamando al teléfono 976334181 o escribiéndonos un correo electrónico a farmaciabarabandres@gmail.com

Los medicamentos devueltos a la farmacia serán depositados en el punto SIGRE de la misma.



CANCELACIONES

“ESTUFARMACIA” se reserva el derecho a la cancelación del pedido en caso de ruptura de stock, error informático o problemas ajenos a la propia gestión de “ESTUFARMACIA”.

En caso de cancelación del pedido, se le abonará al cliente el importe pagado.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información en nuestra política de Cookies.