SEGLE COFRE RESTAURA CREMA 50 ML+SERUM 30 ML

000542
49,90 €
Impuestos incluidos

El cofre RESTAURA de Segleclinical proporciona un efecto antiarrugas Botox-Like hidratante.

El cofre contiene:

-Crema facial antiarrugas con efecto bótox-like alisante. Hidrata profundamente, restaura el colágeno, devuelve la elasticidad y firmeza a la piel.

Contiene una combinación de péptidos (Argireline® y Argirelox®), activo especial anti-contaminación antioxidante y antiradicales libres, perfectos para cremas urbanas.Con Ácido Hialurónico, Aloe Vera y Colágeno Marino que hidratan profundamente y devuelven la elasticidad a la piel. Isoflavonas de soja liposomadas que estimulan la producción de colágeno.Perfecta para todo tipo de pieles.

-Sérum formulado con péptidos con efecto Bótox-like que alisan y reducen las arrugas de expresión, a la vez que aporta una profunda hidratación gracias a su contenido en ácido hialurónico y aloe vera. Su contenido en Colágeno Marino e Isoflavonas de soja aportan firmeza y elasticidad a la piel.Ha sido galardonado con la categoría mejor producto antiedad por los premios Idermo 2019.

¿Qué voy a notar?

Piel más hidratada, elástica y suave. Arrugas de expresión más lisas y menos marcadas.

¿Para quién está indicado?

Sérum Restaura está indicado para quien quiere prevenir o reducir las arrugas de expresión y mantener la hidratación y la elasticidad de la piel. Recomendado para cualquier tipo de piel y edad.

También está indicado como tratamiento de mantenimiento entre sesiones de Bótox.

¿Cómo se usa?

Usar diariamente, mañana y noche. Aplicar de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia del rostro, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum.

Aplicar posteriormente la Crema Restaura para potenciar los resultados, especialmente en pieles que necesitan un extra de hidratación. 

                                  

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información en nuestra política de Cookies.