Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MULTIVITAMÍNICO PENSA CRONOS 30 COMPRIMIDOS MULTICAPA

COMPLEMENTO MULTIVITAMÍNICO Y MULTIMINERAL INDICADO EN CASO DE CARENCIA O DE AUMENTO DE NECESIDADES ORGÁNICAS DE LOS MICRONUTRIENTES CONTENIDOS.

1 COMPRIMIDO AL DÍA

Lee masShow less
6,90 €
Referencia:
202613
Descripción

El Multivitamínico Pensa Cronos es un complemento alimenticio multivitamínico y multimineral indicado en caso de carencia o de aumento de necesidades orgánicas de los micronutrientes contenidos.

Las vitaminas B12,B2,B6, la niacina,el folato,el hierro y el magnesio contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga. La vitamina A, el hierro,el cobre, el selenio y el zinc contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Las vitaminas B1,B12,B2,B6, la niacina, el yodo y el cobre contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso. La vitamina B12 y la vitamina B2 contribuyen al normal funcionamiento del metabolismo energético. La vitamina B2, el manganeso,el selenio y el zinc contribuyen a la protección celular del estrés oxidativo.

Cada capa del comprimido tricapa contiene:

  • Capa de liberación rápida (5 minutos tras ingerir el comprimido): Vitamina B1, vitamina B2, ácido pantoténico, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, niacina y magnesio.
  • Capa de liberación media (45 minutos tras ingerir el comprimido): Cromo, cobre, yodo, hierro, manganeso, molibdeno, selenio y zinc.
  • Capa de liberación retard (a las 8 horas de la ingesta del comprimido): Vitamina A, vitamina D, vitamina E, vitamina C y biotina.

MODO DE EMPLEO

Tomar un comprimido multicapa al día con agua.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Lee masShow less
Detalles del producto
202613
6 otros productos en la misma categoría:

Menú