• Precio rebajado

TERMALGIN 500 MG 20 COMPRIMIDOS

833673.9
3,31 € 3,68 € -10%
Impuestos incluidos

Termalgin 500 mg comprimidos con paracetamol está indicado en adultos y adolescentes a partir de 12 años para:

*Alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado,como dolor de cabeza, dental, muscular(contracturas) o de espalda(lumbago).

*Estados febriles.

El paracetamol es eficaz para reducir el dolor y la fiebre. Está indicado en adultos y adolescentes a partir de 12 años para el alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado, como dolor de cabeza, dental, muscular (contracturas) o de espalda (lumbago), así como en estados febriles. Debe consultar a un médico si empeora o si persiste la fiebre después de 3 días de tratamiento o el dolor durante 5 días.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico, farmacéutico o enfermero. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico. La dosis recomendada es: Adolescentes de 12 años a 18 años (de 43 - 65 kg): Tomar 1 comprimido cada 4 - 6 horas, según necesidad, hasta un máximo de 5 comprimidos al día Adultos: Tomar 1 - 2 comprimidos, si fuera necesario, cada 4 - 6 horas, según necesidad, hasta un máximo de 8 comprimidos al día. Pacientes con enfermedades de hígado: Antes de tomar este medicamento tienen que consultar a su médico. Deben tomar la cantidad de medicamento prescrita por su médico con un intervalo mínimo entre cada toma de 8 horas. No deben tomar más de 2 gramos (4 comprimidos) de paracetamol en 24 horas. Pacientes con enfermedades de riñón: Antes de tomar este medicamento tienen que consultar a su médico. Tomar como máximo 500 mg por toma. Según su enfermedad su médico le indicará si debe tomar su medicamento con un intervalo mínimo de 6 u 8 horas. Como tomar Este medicamento se toma por vía oral. Los comprimidos deben tragarse enteros o partidos con la ayuda de algún líquido. Tomar siempre la dosis menor que sea efectiva. La toma de este medicamento está supeditada a la aparición del dolor o la fiebre. A medida que éstos desaparezcan, se debe suspender el tratamiento. Si la fiebre se mantiene más de 3 días, el dolor más de 5 días en adultos, o bien el dolor o la fiebre aumentan o aparecen otros síntomas, debe interrumpir el tratamiento y consultar a su médico. Uso en niños y adolescentes Este medicamento es para uso exclusivo en adultos y adolescentes a partir de 12 años. Los niños y adolescentes menores de 12 años no pueden tomar este medicamento.
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información en nuestra política de Cookies.