Urisor 30 cápsulas

183457
9,90 €
Impuestos incluidos

 Urisor son cápsulas de acción continua, de elevada absorción.

Diurético a base de plantas. Natural. Antiséptico de vías urinarias.

Previene y combate la cistitis. Actúa como diurético y desinfectante de las vías urinarias.

Urisor está indicado para tratar infecciones de vías urinarias como cistitis, pielitis o prostatitis, y reducir los niveles de ácido úrico y reumatismos.

Ingredientes: Estabilizante: celulosa microcristalina , extracto liofilizado de gayuba (Arctotaphylos uva-ursi Sprengel, hoja) (150 mg) . extracto liofilizado de vara de oro (Solidago virgaurea L, S. florida) (75 mg), extracto liofilizado de ortosifón (Orthosiphon stamineus Benth, hoja) (75 mg) , agente de recubrimiento : copolímero de metacrilato neutro, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Consejo de uso: 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua. 

Presentación: 30 cápsulas de 690 mg.

Las cápsulas utilizadas son transparentes, sin colorantes y de origen totalmente vegetal, ya que están elaboradas a partir de un derivado de la celulosa (Hidroxipropilmetalcelular). No contienen colorantes, conservantes ni aditivos para compactar. En el interior de la cápsula, los principios activos de las Plantas Medicinales secas están intactos, perfectamente conservados debido al cierre hermético de la misma y por tanto protegidos de la humedad del aire.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información en nuestra política de Cookies.