Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Envíos, devoluciones y cancelaciones de medicamentos

Envíos,devoluciones y cancelaciones de medicamentos.

ENVÍO
Envío 24/48 horas

  • * Nuestro compromiso es que la entrega de su pedido se realice en un plazo de 48 horas laborables en la dirección que nos indique.
  • *  En la mayoría de los casos, los pedidos efectuados de lunes a viernes, antes de las 13:30 horas, se entregarán a lo largo del día siguiente, excepto los viernes, en cuyo caso se entregarán el lunes.

En el caso de que los pedidos se efectúen a partir de las 13:30 horas la entrega se realizará durante el segundo día desde que se realice el pedido, excepto los realizados los viernes que se entregarán durante el martes.

  • *  Tanto el envío como la entrega de pedidos se realiza de lunes a viernes (excepto festivos).

DEVOLUCIONES

En cumplimiento del Real Decreto 870/2013, de 8 de Noviembre, únicamente podemos aceptar devoluciones de medicamentos en los siguientes casos:

  • * Si el medicamento recibido no se corresponde con el solicitado en el pedido
  • * Si el medicamento ha sido dañado durante el transporte

En cualquiera de estos 2 casos, podrá devolver los medicamentos sin coste alguno por su parte.

Para gestionar una devolución de medicamentos, por ser erróneos o estar dañados,primero siempre debe ponerse en contacto con la farmacia llamando al teléfono 976334181 o escribiéndonos un correo electrónico a farmaciabarabandres@gmail.com para que nosotros podamos proceder a tramitar la devolución

ATENCIÓN: No está permitida la devolución de medicamentos en ningún caso salvo los descritos en este apartado y antes de 7 días laborables.

Los medicamentos devueltos a la farmacia serán depositados por el farmacéutico en el punto SIGRE de la misma.

 

CANCELACIONES

“ESTUFARMACIA” se reserva el derecho a la cancelación del pedido en caso de ruptura de stock, error informático o problemas ajenos a la propia gestión de “ESTUFARMACIA”.
En caso de cancelación del pedido, se le abonará al cliente el importe pagado.

 

Menú