GEL PIERNAS CANSADAS FARLINE 200 ML

187397
6,90 €
Impuestos incluidos
Gel Piernas Cansadas Efecto Frío 200 ml de Farline
El Gel de efecto frío de Farline alivia la sensación de cansancio y pesadez de las piernas, así como la sensación de calor y ardor.

ServletIcono?farma=f0d7c829537b2b4b13e1e

FARMACIA AUTORIZADA

Gel Piernas Cansadas Efecto Frío 200 ml de Farline
El Gel de efecto frío de Farline alivia la sensación de cansancio y pesadez de las piernas, así como la sensación de calor y ardor.

DESCRIPCIÓN
Recorrer largas distancias de casa al trabajo, permanecer de pie durante muchas horas, estar sentados en una misma posición o simplemente tener que ir al supermercado en un día de pleno cansancio. Nuestras piernas sufren el estrés diario y cada uno de los desplazamientos que realizamos. Es por eso que no resultará raro notar un gran cansancio y pesadez en las piernas cada vez que tenemos la oportunidad de parar.

PROPIEDADES
Gel Piernas Cansadas Efecto Frío 200 ml de Farline alivia la sensación de cansancio y pesadez de las piernas, así como la sensación de calor y ardor generada por el sobreesfuerzo que tienen que realizar nuestros músculos hasta llegar a nuestro destino.

Las piernas se quedan calmadas gracias al mentol y cuenta con un complejo botánico que les proporciona descanso.

INDICACIONES
Gel Piernas Cansadas Efecto Frío 200 ml de Farline está indicado para reducir la sensación de cansancio en las piernas de las personas que caminan largas distancias y están mucho tiempo de pie.

CÓMO SE USA
Gel Piernas Cansadas Efecto Frío 200 ml de Farline de uso diario se debe aplicar uniformemente realizando un ligero masaje con movimientos circulares y ascendentes desde el tobillo hasta la rodilla.
Mejor después de la ducha, con la piel seca, antes de ir a la cama y así te ayudará a que el alivio de las piernas se prolongue durante toda la noche.

ADVERTENCIAS
  • Una vez abierto caduca a los 12 meses.
  • Evitar el contacto con los ojos, y mucosas, zonas sensibles e irritadas.
  • Uso tópico, no ingerir.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

FICHA TÉCNICA
Gel Piernas Cansadas Efecto Frío 200 ml de Farline contiene mentol y un complejo botánico formado por la asociación de Ruscus, Citrus y Vara de oro que proporcionan descanso inmediato y bienestar a largo plazo.

Aqua, Alcohol Denat, Menthol, Dehydroxanthan Gum, Phenoxyethanol, Glycerin, Ethylhexylglycerin, Ruscus Aculeatus Root Extract, Citrus Limon Peel Extract, Solidago Virgaurea Extract, Sodium Citrate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 47005, Sodium Chloride, CI 42051
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información en nuestra política de Cookies.