Presentas tirantez, hormigueo, dolor, quemazón, calambres, piernas hinchadas, sensación de pesadez, picor, cansancio en las piernas, o sus manifestaciones visibles de venas dilatadas (varices, telangiectasias), edema, cambios tróficos o úlceras venosas, Daflon® 500 proporciona una rápida y superior eficacia a la reducción del dolor venoso y del edema desde la 1ª hora y su prevención a largo plazo.
TRATAMIENTO
- La dosis terapéutica usual es la de 2 comprimidos al día, repartidos en dos tomas, un comprimido al medio día y otro por la noche, con las comidas.
¿POR QUÉ DAFLON® 500?
- Daflon® 500 mg es el tratamiento de referencia, el más recomendado y más prescrito, actuando sobre todos los síntomas de la EVC (dolor, pesadez de piernas, piernas cansadas y edema), gracias a los siguientes factores:
- Tiene una exclusiva composición, con eficacia sinérgica demostrada de su fracción flavonoide purificada micronizada (FFPM).
- Su micronización patentada reduce el diámetro de la partícula de 36.5 µm a 1.7 µm, lo que favorece la absorción del fármaco.
- Daflon® 500 mejora la distensibilidad venosa desde la primera hora.
- Puede prevenir la evolución de la enfermedad y genera mayor mejoría de los síntomas conforme más avanza el tratamiento.
- Daflon® 500 es la opción más eficaz para tratar el edema.
- Protege la función valvular e inhibe la inflamación venosa.
- Daflon® 500 es el único medicamento eficaz en todos los factores implicados en el origen y evolución de la enfermedad venosa crónica: tono venoso, pared venosa, exudado capilar, drenaje linfático, alteraciones hemorreológicas e inflamación y microcirculación