Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Envíos, devoluciones y cancelaciones de parafarmacia

Envíos, devoluciones y cancelaciones de parafarmacia.

ENVÍO
Envío 24/48 horas

  • Nuestro compromiso es que la entrega de su pedido se realice en un plazo de 48 horas laborables en la dirección que nos indique.
  • En la mayoría de los casos, los pedidos efectuados de lunes a viernes, antes de las 13:30 horas, se entregarán a lo largo del día siguiente, excepto los viernes, en cuyo caso se entregarán el lunes.
  • En el caso de que los pedidos se efectúen a partir de las 13:30 horas la entrega se realizará durante el segundo día desde que se realice el pedido, excepto los realizados los viernes que se entregarán durante el martes.
  • Tanto el envío como la entrega de pedidos se realiza de lunes a viernes (excepto festivos).

DEVOLUCIONES

  • Puede devolver un producto de Parafarmacia en un plazo de 7 días laborables desde la entrega del pedido.
  • Las devoluciones motivadas por roturas, mercancía defectuosa o errores en la tramitación de su pedido, se realizarán sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía, así como los costes de envío y retorno de la mercancía.
  • En caso de ser una devolución voluntaria, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
  • El producto debe estar en perfecto estado,precintado en su envase original, sin haber sido abierto ni utilizado
  • Si se ha beneficiado de una promoción con envío gratuito y devuelve el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones a las que estaba sujeta la promoción, los gastos de envío no cobrados se le descontarán del importe a devolver.
  • Si recibe un pedido dañado o nos equivocamos al enviarle un producto, nos hacemos cargo de recogerlo y enviarle el producto correcto, o reintegrarle el dinero de la compra
  • En compras on-line solo se realizan devoluciones, no cambios. Si quiere un producto distinto al que ha comprado, por una parte tiene que devolverlo (se le abonará su importe) y por otra parte tiene que hacer un nuevo pedido con el producto que le interesa.
  • Para hacer la devolución nos debe enviar un correo electrónico a farmaciabarabandres@gmail.com indicando su nombre completo, número de pedido y motivo de la devolución, para que una vez recibida la solicitud podamos ponernos en contacto con usted para tramitar la devolución y el reembolso.

CANCELACIONES

“ESTUFARMACIA” se reserva el derecho a la cancelación del pedido en caso de ruptura de stock, error informático o problemas ajenos a la propia gestión de “ESTUFARMACIA”.
En caso de cancelación del pedido, se le abonará al cliente el importe pagado.

 

Menú