Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

VITACRECIL COMPLEX FORTE 180 CÁPSULAS

Vigor y crecimiento para cabello y uñas

Lee masShow less
38,95 €
Referencia:
171605
Descripción

Vitacrecil Complex Forte 180 cápsulas es un complemento alimenticio que ayuda a que el cabello y las uñas se fortalezcan gracias a los nutrientes que les aportan. Gracias a su fórmula rica en vitaminas, oligoelementos y otros principios activos como la cistina, Vitacrecil Complex Forte 180 cápsulas ayuda al vigor y el crecimiento del cabello y las uñas.

Se trata por tanto de un suplemento alimenticio indicado para todas aquellas personas que, bien por factores externos (frío, calor, radiación solar o contaminación) o internos (estrés, fatiga, o menopausia) tengan debilitados el cabello o las uñas. También está indicado para la caída del cabello en hombres y mujeres de todas las edades y para personas con uñas frágiles y quebradizas para recuperar su consistencia, resistencia, vitalidad y crecimiento.

Vitacrecil Complex Forte contiene todos los nutrientes indicados y específicos para aportar vitalidad al cabello y a las uñas únicamente está contraindicado en caso de trastornos de la absorción o eliminación de la cistina, debido a su alto contenido en esta sustancia

Lee masShow less
Detalles del producto
171605
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
16 otros productos en la misma categoría:

Menú