Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

VICHY LIFTACTIV COLLAGEN SPECIALIST 50 ML

Liftactiv Collagen Specialist crema de VICHY con Péptidos tipo I y II + Vitamina C proporciona una piel renovada .Arrugas alisadas y contornos remodelados.Tono unificado.

Para todo tipo de pieles.

Lee masShow less
29,70 €
Referencia:
245332
Descripción

Liftactiv Collagen Specialist es la crema antiarrugas profundas de Vichy, formulada a base de péptidos antiedad I y II y vitamina C, que llega para actuar sobre el 100% de los signos de la edad. Estos ingredientes con acción antiedad profesional hacen que esta crema antiedad para las arrugas sea la aliada ideal para combatir la flacidez y activar la producción de colágeno de manera progresiva. Además, la vitamina C beneficia el rostro con una potente acción antioxidante, efecto peeling y despigmentante. Es la crema con péptidos de colágeno recomendada para mujeres que buscan una ultra eficacia antiedad profesional.

Liftactiv Collagen Specialist tiene una textura envolvente que reafirma y reconforta al instante, y es apta para su uso diario en pieles normales a secas. Aplicar de día o de noche con el rostro limpio y seco. Si se utiliza de forma constante, la crema antiarrugas puede corregir la pérdida de colágeno en la piel, obteniendo como resultado una piel menos flácida, arrugas suavizadas, mayor tonicidad en el rostro y una mejor pigmentación.

Esta crema es una excelente opción tras la aplicación del sérum Liftactiv, porque complementa su acción y deja el rostro preparado para el maquillaje, incluso para bases muy cubrientes, sin dejar sensación grasa.

  • CREMA ANTIEDAD DE DÍA PARA CORREGIR LOS EFECTOS DE LA PÉRDIDA DE COLÁGENO EN LA PIEL
  • EFICACIA DEMOSTRADA Y VISIBLE EN ARRUGAS, FLACIDEZ, TONICIDAD Y PIGMENTACIÓN
  • EFICACIA INSTANTÁNEA Y DURADERA

INGREDIENTES ACTIVOS Péptidos antiedad I y II vitamina C, Agua Mineralizante de Vichy
TIPO DE PIEL Todo tipo de pieles
CUÁNDO Mañana + Noche
BENEFICIOS Tonicidad al instante, piel radiante, visiblemente más joven, arrugas rellenas, contornos redefinidos, tono unificado, relieve cutáneo más liso.
Lee masShow less
Detalles del producto
245332
16 otros productos en la misma categoría:

Menú