Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FARINGESIC 5 MG/5 MG 20 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR SABOR MENTA

Oferta especial limitada
7,42 € 8,24 €
Referencia:
755660.2
Descripción

ACCIÓN Y MECANISMO: Asociación de anestésico local tipo éster y antiséptico. La benzocaína actúa bloqueando los receptores sensoriales de las membranas mucosas a nivel local. La clorhexidina es un antiséptico de amplio espectro con especial actividad frente a gram-positivos, también tiene efecto fungistático frente a Candida.

INDICACIONES: - Alivio sintomático de las infeccion bucal y faringitis, que cursen con dolor y sin fiebre (irritación de garganta, afonia,, ronquera, aftas orales).

Adultos y mayores de 6 años: 1 comprimido para chupar cada 2 o 3 horas, disolviéndolo lentamente en la boca. No tome más de 8 comprimidos para chupar al día. Disuelva lentamente el comprimido para chupar en la boca sin masticar ni tragar. Este medicamento es para uso bucofaríngeo, por lo que los comprimidos para chupar se deben disolver lentamente en la boca sin masticarlos, ni tragarlos, ya que su acción es local y sólo se manifiesta cuando el producto está en contacto directo con la zona afectada. No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. En caso de duda consulte con su médico. Presentación en caja de 20 comprimidos.

Lee masShow less
Detalles del producto
755660.2
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
16 otros productos en la misma categoría:

Menú