PILOPEPTAN WOMAN MASCARILLA CAPILAR REPARADORA

172396.3
12,25 €
Impuestos incluidos

AYUDA A FORTALECER LA ESTRUCTURA CAPILAR. PREVIENE LA CAÍDA POR ROTURA. RECUPERA EL VOLUMEN.

ServletIcono?farma=f0d7c829537b2b4b13e1e

FARMACIA AUTORIZADA

PILOPEPTAN WOMAN MASCARILLA. La gama Pilopeptan Woman contiene Peptan 3 Complex, la combinación de tres activos clave para evitar la caída del cabello en la mujer. Las Vitaminas del grupo B como la Biotina y la Niacinamida proporcionan los nutrientes necesarios para favorecer el crecimiento capilar. El Zinc refuerza la fibra capilar y frena la caída del cabello. El Ácido hialurónico aporta suavidad y brillo, manteniendo la hidratación óptima del cabello. Para maximizar los resultados se recomienda el uso de Pilopeptan Woman Champú, así como la toma de Pilopeptan Woman comprimidos.

MODO DE EMPLEO: Secar el cabello con una toalla. Aplicar Pilopeptan Woman Mascarilla, sin tocar la raíz, de medios a puntas y dejar actuar 2 minutos. Aclarar con abundante agua.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información en nuestra política de Cookies.