Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PARODONTAX COMPLETE PROTECCIÓN EXTRA FRESH 75 ML

Parodontax Complete Protección Extra Fresh 75 ml. Está indicado para ayudar y prevenir el sangrado de encías, encías inflamadas, eliminación de la placa, y a mantener los dientes fuertes y las encías sanas y firmes

Lee masShow less
7,25 €
Referencia:
186465
Descripción

Parodontax Complete Protección Extra Fresh 75 ml. Las encías sanas no sangran. Si sangras cuando te cepillas los dientes podría ser uno de los signos de enfermedad gingival. Si no lo tratas, el problema empeora y puede llegar a causar mal aliento, encías rojas e hinchadas, recesión gingival e, incluso, la pérdida de piezas dentales.

Por eso es importante que tomes partido para tratar el sangrado de las encías. Al eliminar físicamente la acumulación de bacterias entre el diente y la encía, parodontax ayuda a mantener la unión entre ellos, y es 4 veces más eficaz que una pasta de dientes regular eliminando la principal causa del sangrado de encías. Si se utiliza dos veces al día, se ha demostrado clínicamente que ayuda a detener y prevenir el sangrado de las encías. Ayuda a mantener las encías sanas, los dientes fuertes y el aliento fresco.


 

INDICACIONES

Parodontax Complete Protección Extra Fresh 75 ml. Está indicado para ayudar y prevenir el sangrado de encías, encías inflamadas, eliminación de la placa, y a mantener los dientes fuertes y las encías sanas y firmes. Y conseguir:

- Aliento fresco.

- Fortalecer las encías.

- Limpieza profunda.

- Blanquea.

 

COMO USARLO

Parodontax Complete Protección Extra Fresh 75 ml.  Se recomienda cepillarse los dientes dos veces al día y no más de tres. Evitar tragar la pasta y escúpala. No usar en niños menores de 12 años. Adecuado para el uso diario.

Lee masShow less
Detalles del producto
186465
13 otros productos en la misma categoría:

Menú