Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ISDIN POST-SOLAR SPRAY 200 ML

Isdin post-solar con efecto calmante y refrescante proporciona una hidratación y reparación intensa. Prolonga el bronceado.

Lee masShow less
11,20 €
Referencia:
323394
Descripción

Loción corporal post-solar en spray de efecto inmediato.

Calma,refresca y repara intensamente la piel tras la exposición solar devolviéndole su textura y flexibilidad natural. Ofrece un efecto antioxidante gracias a su contenido en Vitamina E. Promueve la prolongación del bronceado.Aplicacion 360º.

Modo de empleo:agitar y pulverizar sobre la piel después de la exposición solar, efectuando un suave masaje con la yema de los dedos. Evitar vaporizar sobre el rostro.

Precauciones: Recipiente a presión. Puede reventar si se calienta. No perforar ni quemar, incluso después del uso. Mantener alejado del calor,superficies calientes, chispas, llamas al descubierto y otras fuentes de ignición. No fumar. No exponer a temperaturas superiores a 50º. Proteger de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños. No respirar los vapores. Úsese únicamente en lugares bien ventilados. No pulverizar cerca de los ojos ni sobre la piel irritada o dañada.No sensibilizante. Apto para piel sensible. Apto para piel atópica. Probado dermatologicamente.

Lee masShow less
Detalles del producto
323394
16 otros productos en la misma categoría:

Menú