La pomada Algesal Activado es recomendada por su solución casi inmediata a la hora de aliviar dolores en el cuerpo, justo después de su aplicación. Su composición no grasosa y con olor agradable, para nada invasivo, hace que no sea incómoda su aplicación, la cual es casi imperceptible sobre la piel, del mismo modo que puede ser fácilmente lavable. Esta pomada no presenta riesgos a intoxicación, ya que se presenta en formato de crema, sin dejar rastros después de su uso tópico.
Con las propiedades en su composición, los dolores reumáticos serán atacados hasta aliviar en su totalidad la inflamación. Algesal Activado no imposibilita ninguna otra actividad durante el día aún cuando deba ser aplicada varias veces, ya no irrita la piel sino que más bien otorga una sensación de frescura, la cual disfrutarás por mucho más tiempo del que crees posible. Este producto está clínicamente comprobado, su uso adecuado no presenta contraindicaciones en los usuarios.
Composición
Salicilato de dietilamina, mirtecaína, ácido clorhídrico, entre otros compuestos de la fórmula.
Modo de Empleo
Aplicar Algesal Activado en la zona afectada, 3 veces al día, con un masaje suave, hasta que la piel absorba completamente el producto. Tras acabar la aplicación, se recomienda lavarse las manos para evitar llevar la pomada a otras zonas.
Contenido
Tubo de 60 gramos.