Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FARLINE GOTAS HUMECTANTES CON ÁCIDO HIALURÓNICO 15 ML

Solución oftálmica para lubricar y humectar la superficie ocular. Con Ácido Hialurónico al 0.2%

Lee masShow less
4,90 €
Referencia:
183286.3
Descripción

Aplicaciones: Para humectar y lubricar el ojo. Para aliviar las sensaciones de sequedad y las irritaciones benignas ocasionadas por las agresiones de entorno, el cansancio, el trabajo prolongado frente a pantallas de video o el uso de lentes de contacto. Apta para el uso con lentes de contacto.

Características y modo de acción: Farline óptica AH 0.2% contiene Hialuronato sódico, un polímero natural que también está presente en las estructuras del ojo humano. Las características físicas especiales del Hialuronato sódico confieren a Farline ópica AH 0.2% sus propiedades "viscoelásticas"y de retención de agua.

Farline óptica AH 0.2% proporciona un recubrimiento estable sobre la superficie del ojo, que tan solo es eliminado lentamente al parpadear. Por esto, Farline óptica AH 0.2% combina un alivio de larga duración con un máximo bienestar. Farline óptica AH 0.2%  posee una tolerancia excelente debido a su composición única. La composición particular de los conservantes de Farline óptica AH 0.2% garantiza la esterilidad de la solución en el frasco multidosis abierto por un periodo de tres meses.

Modo de empleo: Lavarse y secarse bien las manos antes de usar. No toque el gotero. Compruebe que el frasco esté intacto para estar seguro de su esterilidad gire el tapón en el sentido de las agujas del reloj para romper el cierre de seguridad. Ponga el frasco boca abajo y vierta dos gotas en cada ojo, cuidando con no tocar el ojo con el frasco. Para adultos y niños. Este producto puede utilizarse con todo tipo de lentes de contacto. Instilar una o dos gotas antes de la inserción, durante el porte o antes de retirar las lentes.

Conservación: Conservar a una temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar después de la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Precauciones de empleo:No utilizar si el frasco está dañado. No tocar el ojo con el frasco para evitar cualquier arañazo o infección del ojo. Una vez abierto el frasco, consumir antes de 3 meses. No tocar el gotero para evitar la contaminación. En caso de aparición de problemas tras la utilización, consulte a su médico. No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes.Antes de utilizar un medicamento oftálmico informe a su médico de que está utilizando este producto. No utilizar al mismo tiempo que un medicamento u otro producto que se aplique sobre la superficie ocular para evitar la alteración de las funciones del producto.

Composición por ml: 2 mg de Hialuronato sódico, 0.0015 mg de Polihexanida(PHMB),0.1 mg de Edetato sódico(EDTA), Tampón fosfato isotónico, Agua purificada.

Lee masShow less
Detalles del producto
183286.3
14 otros productos en la misma categoría:

Menú