Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FARLINE GOTAS HUMECTANTES CON ÁCIDO HIALURÓNICO 20 X 0.4 ML

Solución oftálmica para lubricar y humectar la superficie ocular. Con Ácido Hialurónico al 0.2%.

Lee masShow less
5,90 €
Referencia:
183287
Descripción

Aplicaciones: Para humectar y lubricar el ojo. Para aliviar las sensaciones de sequedad y las irritaciones benignas ocasionadas por las agresiones del entorno, el cansancio, el trabajo prolongado frente a pantallas de video o el uso de lentes de contacto. Apta para el uso de lentes de contacto.

Características y modo de acción: Farline óptica AH 0.2% contiene Hialuronato sódico, un polímero natural que también está presente en las estructuras del ojo humano.. Las características físicas especiales del Hialuronato sódico confieren a Farline óptica AH 0.2% sus propiedades "viscoelásticas" y de retención de agua.Farline óptica AH 0.2% proporciona un recubrimiento estable sobre la superficie del ojo que tan solo es eliminado lentamente al parpadear. Por esto. Farline óptica AH 0.2% combina un alivio de larga duración con un máximo bienestar. Farline óptica AH 0.2% posee una tolerancia excelente debido a su composición única.

Modo de empleo: Lavarse y secarse bien las manos antes de usar. No toque el gotero. Compruebe que la ampolla está intacta para estar seguro de su esterilidad. Para abrir la ampolla debe girar el extremo de la misma hasta el final. Use inmediatamente tras la apertura. Ponga la ampolla boca abajo y vierta dos gotas en cada ojo cuidando no tocar el ojo con la misma. Para adultos y niños. Este producto puede utilizarse con todo tipo de lentes de contacto. Instilar una o dos gotas antes de la inserción, durante el porte o antes de retirar las lentes.Desechar la ampolla después de su uso. No reutilizar.

Conservación: Conservar a una temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la fecha límite de caducidad que aparece en el envase exterior.

Precauciones de empleo: No utilizar si la ampolla está dañada. No reutilizar una ampolla abierta para evitar infecciones oculares. No tocar el ojo con la ampolla para evitar la contaminación. En caso de aparición de prolblemas tras la utilización, consulte a su médico. No utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes. Antes de utilizar un medicamento oftálmico informe a su médico de que está utilizando este producto. No utilizar al mismo tiempo que un medicamento u otro producto que se aplique sobre la superficie ocular para evitar la alteración de las funciones del producto.

Composición por ml: 2 mg de Hialuronato sódico. Tampón fosfato isotónico,Agua Purificada.

Lee masShow less
Detalles del producto
183287
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
14 otros productos en la misma categoría:

Menú