Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MARTIDERM PLATINUM NIGHT RENEW 5 AMPOLLAS 2 ML

BOOSTER ANTIEDAD NOCTURNO. RENUEVA,HIDRATA Y REAFIRMA. ALPHA HYDROXY ACIDS-MARINE COLLAGEN-HYALURONIC ACID.TODO TIPO DE PIELES

Lee masShow less
12,95 €
Referencia:
000558
Descripción

Fórmula regeneradora con acción antiedad que estimula la renovación celular y mejora la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel. Además, es un potente booster cosmético, que optimiza los cuidados cosméticos aplicados a continuación. Noche tras noche concentra los efectos de los alfa-hidroxiácidos combinados con el colágeno y el ácido hialurónico para obtener una piel más lisa y uniforme.

MODO DE EMPLEO: aplicar 1/2 ampolla todas las noches en la cara, cuello y escote mediante un ligero masaje, hasta su absorción, sobre la piel limpia y seca como primer paso del cuidado antiedad nocturno. Se recomienda su uso las 365 noches del año. Apertura fácil y segura. Consultar las instrucciones para la apertura de la ampolla en el interior.

PRECAUCIONES: uso tópico. No inyectable.Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con ojos y mucosas. Testado dermatológicamente.

Lee masShow less
Detalles del producto
000558
16 otros productos en la misma categoría:

Menú